Este proyecto hizo parte del taller de fotografía publicitaria, impartido por Juan Carlos Rivera en la Universidad Javeriana de Bogotá para incluir los resultados del taller de maquillaje y efectos especiales para registro fotográfico desarrollado en clase.

 

Para aplicar los conceptos con la temática del curso, se propuso desarrollar piezas gráficas impresas en camisetas que representaran la conjunción entre una necesidad y un adjetivo calificativo, para desarrollar un concepto que pudiera ser adaptado a una marca de consumo.

 

La necesidad propuesta para el trabajo era el hambre o comer, y el adjetivo calificativo era violento y se aplicaron las teorías del taller por medio de retoque fotográfico digital.

 

Empresa seleccionada: Burguer King.

Concepto: El hambre asesina.

Slogan: Controla tu instinto, come como un rey.

vuelve al portafolio

Tanto los diseños, como el contenido, artes y demás elementos comunicativos utilizados en la presente página web, se encuentran regulados por las leyes de derecho de autor. (Ley 23 de 1982 y ley 44 de 1994, Colombia). Las obras personales cuentan también con la protección de Creative Commons. Apoyemos el trabajo de creativos emergentes utilizando éste medio de protección. Cualquier publicación, mención, y/o utilización de la totalidad o alguna parte particular de la información expuesta en ésta página, ha de ser notificada vía correo electrónico para su aprobación.